NOTICIAS PIPE

El 100% de los alumnos que asistieron el curso pasado a la Escuela de Idiomas se certificaron en Inglés y de ellos el 80% superando objetivos que llevan a alcanzar un B2 al acabar la etapa de secundaria.

CURSO 2017/18

Inmersión Lingüística 2018 para  5º y 6º Primaria

Reunión informativa 16 de enero en el salón de actos del colegio a las 16.00.

Inscripciones: para inscribirse en la actividad hay que rellenar la circular repartida en las clases y entregarla antes del día 24 de enero en la secretaría del colegio.

Alumnos/as del PIPE, la escuela de idiomas del centro, recogieron sus certificaciones de inglés tras pasar el curso pasado los exámenes De Trinity. Enhorabuena a todos/as!!!

Os presentamos a la auxiliar de conversación que nos va a acompañar en este curso:

CURSO 2016/17

Inmersión Lingüística 5º y 6º Primaria.

Algunos alumnos de 5º y 6º de primaria han podido disfrutar de unos días intensos de inglés en Jaca con sus profesores Oliver y Lila. Qué bien se lo han pasado!

En este vídeo podemos ver un pequeño resumen de todo lo que han vivido:

Os presentamos a nuestros profesores para la Inmersión Lingüística que van a realizar 5º y 6º de primaria.

NUEVA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EN EL CENTRO

Inmersión Lingüística 5º y 6º Primaria

El año pasado nos iniciamos con 3 días de inmersión lingüística para 5º y 6º de Primaria, este año se vuelve a lanzar la propuesta.  El objetivo de la inmersión lingüística es dominar la lengua inglesa con total fluidez a través de un enfoque práctico y comunicativo. Las actividades consisten en una convivencia total con un equipo de profesores nativos desde el desayuno hasta la cena y un variado calendario de actividades que combinan sesiones teórico-prácticas y  ejercicios sostenidos.

AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Os presentamos a nuestra nueva auxiliar de conversación que nos va acompañar durante todo este curso en las clases del Pipe (escuela de idiomas).

CERTIFICACIONES TRINITY

Los alumnos/as de la escuela de idiomas PIPE del colegio han recibido sus certificaciones de los exámenes del Trinity College London realizados el curso pasado. Enhorabuena!!

Recordamos que el 58% de los alumnos/as que asistieron el curso pasado a la escuela de idiomas se certificaron en Inglés y de ellos unos 80% superando objetivos que llevan a alcanzar un B2 al acabar la etapa de secundaria.

CURSO 2015/16

Certificaciones

Alumnos/as de la escuela de idiomas del colegio (PIPE) han recibido sus diplomas de certificación de las pruebas Trinity realizadas el curso pasado. Enhorabuena a todos/as!

Nuevo auxiliar de conversación.