La Escuela de idiomas Inmaculada Concepción es un proyecto de enseñanza de lenguas en horario extraescolar, cuya oferta incluye los idiomas: INGLÉS, FRANCÉS, CHINO y ALEMÁN.

El 58% de los alumnos que asistieron el curso pasado a la Escuela de Idiomas se certificaron en Inglés y de ellos el 80% superando objetivos que llevan a alcanzar un B2 al acabar la etapa de secundaria.

La Escuela de Idiomas es un proyecto del centro que supone un paso más allá en el desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés, francés, alemán o chino mandarín, en el que se persigue , no sólo mejorar el nivel en estas lenguas no maternas sino que además se orienta a la obtención de una certificación oficial.

Para más información:

Los alumnos que participen en la Escuela de idiomas tendrán la posibilidad de mejorar su nivel de idiomas en grupos reducidos y de certificar sus progresos a través de exámenes oficiales. Los auxiliares de conversación pondrán el acento en las habilidades lingüísticas de los estudiantes.

INGLÉS

4º 5º y 6º Educación Primaria: Exámenes GESE (Graded Examinations in Spoken English) de Trinity College London
Las clases están dotadas de un enfoque eminentemente oral, práctico y participativo, ya que los exámenes GESE de Trinity College London
evalúan las destrezas orales de los candidatos a través de una entrevista oral y con un examinador nativo.
El propósito fundamental de enseñar idiomas es lograr que los alumnos consigan el dominio en el terreno de la comprensión y
expresión especialmente a través de ejercicios de expresión oral, al mismo tiempo, que se pretende que los estudiantes conozcan la
importancia de estos y que tengan un panorama de la cultura que los envuelve y sus características fundamentales.
Educación Secundaria y Adultos: Los alumnos de ESO y adultos prepararán los exámenes de KET, PET o FCE dependiendo del nivel de
cada candidato.
Los alumnos que presenten el nivel necesario exigido para afrontar un examen de Cambridge ESOL, recibirán la formación específica
para poder hacerlo con éxito.
Cambridge English es una reconocida institución de prestigio internacional que certifica oficialmente de acuerdo a los estándares
establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Todos los títulos ofrecidos por Cambridge ESOL evalúan las 4 competencias básicas en el aprendizaje de una lengua: reading,
writing, listening y speaking, es decir, comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral.

FRANCÉS

Exámenes DELF y DALF

ALEMÁN

Exámenes GOETHE-INSTITUT

NOTICIAS PIPE

CURSO 2016/17

Inmersión Lingüística 5º y 6º Primaria.

Algunos alumnos de 5º y 6º de primaria han podido disfrutar de unos días intensos de inglés en Jaca con sus profesores Oliver y Lila. Qué bien se lo han pasado!

En este vídeo podemos ver un pequeño resumen de todo lo que han vivido:

Os presentamos a nuestros profesores para la Inmersión Lingüística que van a realizar 5º y 6º de primaria.

NUEVA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EN EL CENTRO

Inmersión Lingüística 5º y 6º Primaria

El año pasado nos iniciamos con 3 días de inmersión lingüística para 5º y 6º de Primaria, este año se vuelve a lanzar la propuesta.  El objetivo de la inmersión lingüística es dominar la lengua inglesa con total fluidez a través de un enfoque práctico y comunicativo. Las actividades consisten en una convivencia total con un equipo de profesores nativos desde el desayuno hasta la cena y un variado calendario de actividades que combinan sesiones teórico-prácticas y  ejercicios sostenidos.

AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Os presentamos a nuestra nueva auxiliar de conversación que nos va acompañar durante todo este curso en las clases del Pipe (escuela de idiomas).

CERTIFICACIONES TRINITY

Los alumnos/as de la escuela de idiomas PIPE del colegio han recibido sus certificaciones de los exámenes del Trinity College London realizados el curso pasado. Enhorabuena!!

Recordamos que el 58% de los alumnos/as que asistieron el curso pasado a la escuela de idiomas se certificaron en Inglés y de ellos unos 80% superando objetivos que llevan a alcanzar un B2 al acabar la etapa de secundaria.

CURSO 2015/16

Certificaciones

Alumnos/as de la escuela de idiomas del colegio (PIPE) han recibido sus diplomas de certificación de las pruebas Trinity realizadas el curso pasado. Enhorabuena a todos/as!

Nuevo auxiliar de conversación.