Ponemos a disposición de toda la Comunidad Educativa "El Manual de Primeros Auxilios en el aula". Pretende facilitar la adquisición de conocimientos básicos para proporcionar en caso de accidente, heridas, atragantamientos, enfermedad crónica...la ayuda necesaria.

Agradecemos a Sergio Andreu la elaboración de este  Manual así como  su colaboración en el colegio , que como escuela promotora de salud, desarrolla acciones encaminadas a favorecer háitos saludables en nuestros alumnos. Con este ojetivo se realiza formación anual de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar con alumnos y profesores y fruto de todos estos años de formación  queda por escrito en forma de manual esta guía de acciones y procedimientos para actuar en caso necesario de forma eficaz .

Está disponible en la pestaña RECURSOS/DOCUMENTOS, para poder descargar el manual. Esperamos que sea de vuestro interés y no tengamos que utilizarlo nunca.