Datos de  importancia sobre el final de curso

FECHAS A TENER EN CUENTA:

• Entrega de notas Infantil y Primaria 20 de junio
  • Atención a familias de  Primaria 21 y 22 de junio
  • Entrega de notas ESO 22 de junio, orientaciones necesarias para las pruebas extraordinarias en septiembre.
  • Atención a familias ESO 25 y 26 de junio
  • El día 20 excursión de ESO a Murillo de Gállego. Salida de los autobuses a las 8:20. Horario normal de clase para los alumnos que no vienen a la excursión.
  • ESO: El jueves, día 21 de junio entrada a las 9:00 y salida a las 14:15. Realizaremos distintas actividades en el centro. El viernes, día 22 de junio entrada a las 8:15 y salida a las 13:15. Realizaremos distintas actividades en el centro.
  • El calendario con los exámenes extraordinarios se entregará con las notas. Los exámenes extraordinarios se realizarán en horario de mañana los días 3 y 4 de septiembre. Los alumnos vendrán a las horas de los exámenes extraordinarios (sin uniforme al no ser lectivo). Tras realizar los exámenes pueden esperar al siguiente estudiando en la biblioteca. Si no se comportan de manera adecuada tendrán que salir del centro.
  • Los padres o tutores legales de los alumnos recogerán en el centro LOS CONSEJOS ORIENTADORES (documento que forma parte del expediente académico de los alumnos y que tiene que quedar firmado) en las siguientes días y horas:

-     Lunes 25-6-18 de 9:00 a 13:30

-     Martes 26-6-18 de 11:00 a 13:30

-     Martes 26-6-18 de 16:30 a 18:00

• El 5 de septiembre se realizará la junta de evaluación extraordinaria.
  • El día 6 de septiembre a las 10:00 se entregarán las notas.
  • El día 6 y 7 se atenderá a familias.
  • La hoja con el listado de libros para el próximo curso se entregará junto a las notas.