MARIA SANCHO GALLEGO DEL CEIP INMACULADA CONCEPCION DE ZARAGOZA, GANADORA A NIVEL AUTONÓMICO DEL CONCURSO “AHORA VAMOS ANDANDO AL COLE” DE FUNDACIÓN MAPFRE Y STOP ACCIDENTES

La alumna ganadora ha recibido una bicicleta y un casco
Fundación MAPFRE y STOP Accidentes han entregado hoy, 14 de diciembre de 2018 en el CEIP Inmaculada Concepción de Zaragoza del primer premio por Comunidad Autónoma del concurso “Ahora vamos andando al cole”. Un certamen organizado con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de adoptar comportamientos responsables de camino al colegio.
La alumna ganadora, María Sancho Gallego, que cursa 6º curso de Educación Primaria en el CEIP Inmaculada Concepción de Zaragoza, ha sido reconocida por su dibujo “Un mismo lenguaje Salva vidas”
En el concurso, puesto en marcha en el mes de mayo, han participado más de 2000 alumnos/as en Aragón que cursan de 3º a 6º curso de Educación Primaria.
Los siete galardonados, uno por cada comunidad autónoma, pasan a la fase final y optan al premio nacional, que se entregará el próximo mes de enero. La clase del alumno/a ganador/a absoluto/a obtendrá 3.000 euros para realizar un viaje y su centro escolar, además, material educativo y/o deportivo valorado en 1.000 euros.

ENHORABUENA MARÍA!!