Hoy hemos celebrado  nuestra fiesta grande en el colegio y la hemos iniciado con una emotiva eucaristía en la que han participado alumnos, profesores y  religiosas. Ha sido un día especial para toda la comunidad Educativa y se ha  disfrutado con las distintas actividades programadas, juegos en las clases, carreras de motos, circuitos de psicomotricidad, datchball, karaoke, play station,,,,,y  también hemos vibrado con el ya clásico y emocionante partido de baloncesto entre alumnos de 4º ESO y profesores...al final merienda a cargo del AMPA: Chocolate con bollo ¡Buenísimo !

GRACIAS a todos por compartir este día y sobre todo por vuestro ejemplo de saber estar, disfrutar y convivir.

FELICIDADES !!!

(Fotos de las actividades en facebook y en galeria de imágenes)

Y el día 8 a las 11h nos vemos nuevamente en la capilla del colegio para celebrar la EUCARISTÍA  de la INMACULADA