Por segundo año consecutivo nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el Proyecto Europeo  Erasmus +en la categoria KA101. En este caso se han concedido 8 movilidades en las que los profesores participantes se van a formar en distintos cursos que repercutiran en la práctica del idioma con nuestros alumnos. Todos conocemos los grandes beneficios que aporta esta experiencia en todos los niveles.

Enhorabuena a todos los profesores particpantes por su trabajo y por las aportaciones que esta experiencia supone para el centro.

Los proyectos que han resultado seleccionados en Aragón se pueden ver en el siguiente enlace.

También destacamos los buenos resultados obtenidos por los alumnos participantes en el concurso europeo The Big Challenge con cinco alumnos entre los 25 primeros clasificados y por el 100% de aprobados en los exámenes de Trinity.

Seguimos potenciando la dimensión europea de nuestros alumnos. FELICIDADES a todos!!!