Hoy se ha hecho entrega del premio nacional EDUCACIÓN VIAL EN VALORES: "AHORA VAMOS ANDANDO AL COLE". Han estado presente en la entrega el Director General de Mapfre, Directora Territorial,  el Delegado de Stop Accidentes y   la Directora de formación vial de la Jefatura de tráfico.

La ganadora ha sido MARÍA SANCHO GALLEGO,  alumna de 6º que ha recibido un cheque por valor de 3000 euros para realizar un viaje toda la clase y otro por valor de 1000 euros para material escolar para el centro. Ha sido una selección entre más de 13000 participantes. ¡FELICIDADES María por el premio y por tu creatividad!

Agradecemos la presencia de todos en el acto de entrega y sobre todo la realización de este tipo de actividades como excusa para  la sensibilización y trabajo en el aula de aspectos tan importantes como la educación vial. También queremos agradecer la participación de todos los alumnos desde 3º hasta 6º primaria y a todos los profesores que lo han llevado a cabo. ENHORABUENA.