LA PROMOCIÓN DE EXALUMNAS EGRESADAS EN 1978 CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO

En un inolvidable acto conmemorativo, el pasado 24 de noviembre el salón de actos del colegio se llenó de magia, sentimientos y mucha, mucha emoción. Durante aproximadamente dos horas tuvimos la oportunidad de compartir recuerdos y reconocer la importancia de adquirir en la niñez unos valores sólidos que sin duda han guiado  no sólo el recorrido en la vida adulta, sino también el devenir de la sociedad que entre todos construimos cada día. Orgullosas las alumnas de sentirse "Concepcionistas" participaron en el encuentro con palabras de agradecimiento hacia la Congregación, profesorado religioso y laico y padres que eligieron este centro para algo que testimoniaron tan trascendente como lo es la formación. En el aspecto docente, la calidad de los conocimientos adquiridos también se puso de relieve. Es todo un honor para este centro el constatar que estas valiosas mujeres, a día de hoy caminan por sus vidas con seguridad y buenos principios, abriéndose paso ante la dificultad, desarrollándose y continuando creciendo como personas. No podemos dejar de destacar la unidad del grupo y cariño que media entre todas ellas. Al acto acudieron también tanto antiguas profesoras como la comunidad religiosa actual.

Un entrañable recuerdo que perdurará siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón.