Noticias

Ya está disponible la resolución provisional de las prestaciones de comedor y ayudas de material curricular.

Se puede consultar en:

www.educaragon.org

Se puede consultar en:

www.educaragon.org

Está disponible el listado de los exámenes de septiembre de ESO en la pestaña RECURSOS/DOCUMENTOS

FELIZ VERANO!

CURSO 2018-2019

PRESTACIONES COMEDOR Y LIBROS

PLAZO. Del jueves 21 al miércoles 4 de julio

HORARIO: de 9h a 15h

Los alumnos de 5º y 6º de primaria participaron el pasado viernes día 1 junio en el XIII MERCADO del proyecto educativo "Aprender a emprender". Dicha actividad se llevo a cabo en los alrededores del edificio principal de Ibercaja.

Queremos felicitar a todo el alumnado que ha participado en la actividad ya que han conseguido con satisfacción los objetivos propuestos al inicio del proyecto. Enhorabuena!