Noticias

Para celebrar el día escolar de La Paz y la No Violencia, hemos construido, entre todos los alumn@s del colegio, este gran “Muro de la Paz”. En él, hemos plasmado nuestros compromisos para lograr un mundo mejor, más justo y en el que todos podamos vivir en paz.

ACTIVDAD SOLIDARIA DE SECUNDARIA

Nuestros alumnos de Secundaria han participado en la entrega de felicitaciones de Navidad en  el Hospital San Juan de Dios. Os dejamos la experiencia contada por los alumnos.

Hoy, 24 de diciembre,  se han entregado los premios del concurso de narrativa de la Junta Municipal de Distrito Centro. Nuestro colegio  viene participando hace varios años y  en la presente edición  ha recibido cuatro premios.

!ENHORABUENA!  a los  ganadores del concurso!!! Os animamos a seguir cultivando esta vena creativa, a deleitarnos con vuestros relatos y  a seguir leyendo y escribiendo.

Muchas gracias por vuestra participación y el  buen trabajo realizado!!!

Este año no podemos celebrar todos juntos y con las actividades que siempre realizamos  nuestra fiesta, la fiesta de la INMACULADA CONCEPCIÓN.

Pero la situación por la COVID 19  no nos va a impedir que sea un día especial y que todos, aunque no de forma cercana y presencial lo celebremos en nuestro grupo y con nuestros profesores y familiares.

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA