Noticias

En nuestro colegio se han realizado diferentes actividades para participar en la campaña solidaria de Signos Solidarios.

Comienza el periodo de admisión de alumnos para el curso 2018/2019

El plazo de presentación de solicitudes para 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria comienza el miércoles 18 y finaliza el miércoles 25 de abril, ambos inclusive.

Toda la documentación en la Secretaría del centro.

Pincha el enlace del Gobierno de Aragón:          PORTAL DE CENTROS EDUCATIVOS

Nuestro alumno Alejandro Martínez Mara, de 2º de ESO, ha ganado el primer premio del concurso literario organizado por el grupo Zaraguayos (voluntariado de las MIC). Han celebrado su 20 aniversario, entre otras actividades, con un concurso titulado “20 años de solidaridad”. Nuestra más cordial enhorabuena a Zaraguayos por su solidaridad mantenida y felicidades al ganador.

SOLIDARIZAR  O   PERDER

Cuando  ayudas,  ganas
   Cuando  quitas,  pierdes

Cuando  sientes,  logras

Cuando  aburres,  pierdes

Cuando  intentas,  avanzas
    Cuando  paras,  pierdes
   Cuando  quieres,  consigues
   Cuando  esperas,  pierdes
    Cuando  luchas,  alcanzas
   Cuando  te dejas,  pierdes

Cuando  corres,  llegas
    Cuando  descansas,  pierdes
    Cuando  piensas,  aciertas

Cuando  caes, pierdes
    Cuando  hablas,  ganas
    Cuando  callas,  pierdes
    Cuando  ayudas,  sientes,  intentas,  quieres,  luchas,  corres,  piensas  y  hablas:

te  SOLIDARIZAS.

Cuando  quitas,  aburres,  paras,  esperas,  te  dejas,  descansas,  caes  y callas:
                PIERDES

Ahora dime  tú  ¿Qué  es lo  que  quieres?

Alejandro Martínez Mara

Los beneficiarios de las becas de comedor del curso 2017-2018 tienen derecho a percibir prestaciones para el comedor de verano de 2018.

Los interesados deben pasar por secretaría antes del miércoles 21 de marzo para completar documentación.