Noticias

Hoy hemos iniciado el día de la PAZ con la presentación del Programa de ALUMNOS AYUDANTES cuya finalidad es mejorar la convivencia entre todos y crear un ambiente positivo de aprendizaje.

Posteriormente nos hemos reunido en el patio para leer un emotivo manifiesto a favor de la Paz elaborado por alumnado de ESO y una coreografía de Primaria. Os dejamos el manifiesto, merce la pena su lectura.

Iniciamos el Programa "ALUMNOS AYUDANTES"  en el centro y queremos invitar a toda la Comunidad Educativa a la presentación. Nuestros alumnos  quieren compartir su experiencia e informaros del  programa, sus objetivos, formación realizada...

Os esperamos el día 30 de enero a las 16h en el salón de actos del colegio.

Hoy, 18 de diciembre, el Colegio ha recibido el sello de Responsabilidad Social en Aragón  (RSA) en la Sala de la Corona de Aragón del Edificio Pignatelli. Ha sido un acto institucional que ha contado con la presencia de Marta Gastón,  Consejera de Economía, Industria y Empleo y el Presidente del Gobierno de Aragón Javier Lambán. Se han desarrollado distintas  conferencias en torno a la sostenibilidad "Empresas, ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y Oportunidades.  Presentación de Buenas Prácticas y Entrega de Premios a autónomos/as, empresas y entidades no lucrativas así como la firma del acuerdo de colaboración entre Pacto Mundial de Naciones Unidas y el Gobierno de Aragón por parte de Victor Viñuales (Vicepresidente de Pacto Mundial de Naciones Unidas) y Javier Lambán (Presidente de Aragón)

Al finalizar ha tenido lugar un networking con todos los participantes en el evento

Os dejamos el enlace del listado en entre el que se encuentra el colegio. De cada una de ellas puede consultar el cuestionario de autoevaluación realizado por la organización dentro del Plan RSA, la declaración de compromiso con la responsabilidad social firmada por el máximo directivo y, en aquellos casos en los que esté disponible, su memoria de responsabilidad social.

Organizaciones SELLO RSA en Aragón

Premios RSA

Heraldo de Aragón      (18/12/17)

Heraldo de Aragón  (19/12/17)

Aragón noticias 1     (18/12/2017, minuto 11:39)

Creemos que este Sello es un reconocimiento del buen trabajo que se  desarrolla en centro.

Un año más hemos colaborado con la Hermandad del Refugio aportando alimentos para la OPERACIÓN KILO. Una furgoneta  situada en el patio recogía los alimentos que entregaban los niños antes de subir a las clases.

Otro éxito de la solidaridad de nuestra Comunidad Educativa!

Creemos que con estas acciones transmitimos algunos de los valores de nuestra Propuesta Educativa a la par que facilitamos la sensibilización con otras realidades.

Una vez más GRACIAS a todos.