Noticias

Estamos celebrando sesiones formativas para trabajar el desarrollo de la Inteligencia Espiritual para  poder diseñar intervenciones educativas que activen esta inteligencia y faciliten experiencias de aprendizaje. Queremos ofrecer espacios, estrategias para que el alumno descubra, potencie y exprese sus dimensiones personales ofreciendo lo mejor de sí mismo. Queremos educar estos aspectos en el marco de las inteligencias múltiples para "educar personas que transformen el mundo"

El próximo domingo, 19 de noviembre, a partir de las 11.30, La Romareda acogerá el partido entre los veteranos del Real Zaragoza y los del F. C. Barcelona.

NUEVOS RETOS. La ocasión es más especial que nunca, ya que la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) está trabajando en dos nuevos proyectos: incrementar los recursos que destina a la investigación y ampliar sus servicios en Huesca y en Teruel.

ENTRADAS. Están a la venta por un donativo de 3 euros. Puedes comprarlas en los cajeros de Ibercaja o en http://entradas.ibercaja.es  o en el propio centro

FILA CERO. Si no puedes ir al partido pero quieres colaborar con Aspanoa, este año hay entradas de Fila Cero. Puedes colaborar desde
www.aspanoa.org/filacero  o en el propio centro

DECÁLOGO PARA SACAR 10 EN EL USO DEL MÓVIL

El Gobierno de Aragón está llevando a cabo la campaña ¿Cómo sacar un 10 en el uso del móvil? que consta de un decálogo para fomentar el uso racional de dispositivos móviles entre los alumnos de centros educativos. También se dirige a profesores y familias. Compartimos el decálogo.

Nuevos materiales de la Agencia Española de Protección de Datos para centros educativos

Facilitamos un enlace de los nuevos materiales de la Agencia Española de Protección de Datos para el ámbito escolar.

Se puden encontar

• Guía de protección de datos para centros educativos
  • Vídeos “Tú controlas en Internet”
  • Taller para familias “Los menores y su cibermundo”.

Todo este material se encuentra en la web que a continuación se señala:

Esta web se tiene previsto que esté en permanente actualización, incorporando nuevos materiales que pueden ser de interés para toda la Comunidad Educativa.

Estamos orgullosos de mostraros el vídeo de 11º Encuentro de Coros Escolares de Aragón que tuvo lugar el sábado 10 de junio en el Auditorio Eduardo Pueyo del Conservatorio Superior de Música de Zaragoza.

ENHORABUENA!! por vuestra gran actuación

Y MUCHAS FELICIDADES  de toda la Comunidad Educativa

Podéis verlo en la pestaña Actualidad/programas.