PLAZO DE PRESENTACIÓN:  DEL 22 DE JUNIO AL 5 DE JULIO (ambos inclusive)

Las solicitudes se tramitarán en la secretaía del centro con cita previa en el teléfono 976416314

Hemos llegado a final de este atípico curso lleno de incertidumbre, enfermedad, distancia, protocolos.....y queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa la comprensión, colaboración y el cumplimiento exhaustivo  de las normas y medidas adaptadas y sobre todo queremos destacar el ejemplo dado por el profesorado y alumnado por su  esfuerzo, adaptación,  flexibilidad,  aceptación.....  Gracias a esta actitud podemos afirmar  que, pese a la dificultad por la  pandemia,  se ha posibilitado un  desarrollo del curso  positivo para todos.

GRACIAS a tod@s, profesores, alumnos, familias, PAS!!!  Ahora toca descansar y disfrutar.

Nuestros mejores deseos para el verano y esperemos que en septiembre podamos vernos con una gran sonrisa!!! Y la mayor normalidad posible!!!