CURSO 2018-2019

PRESTACIONES COMEDOR Y LIBROS

PLAZO. Del jueves 21 al miércoles 4 de julio

HORARIO: de 9h a 15h

Los alumnos de 5º y 6º de primaria participaron el pasado viernes día 1 junio en el XIII MERCADO del proyecto educativo "Aprender a emprender". Dicha actividad se llevo a cabo en los alrededores del edificio principal de Ibercaja.

Queremos felicitar a todo el alumnado que ha participado en la actividad ya que han conseguido con satisfacción los objetivos propuestos al inicio del proyecto. Enhorabuena!

Datos de  importancia sobre el final de curso

FECHAS A TENER EN CUENTA:

• Entrega de notas Infantil y Primaria 20 de junio
  • Atención a familias de  Primaria 21 y 22 de junio
  • Entrega de notas ESO 22 de junio, orientaciones necesarias para las pruebas extraordinarias en septiembre.
  • Atención a familias ESO 25 y 26 de junio
  • El día 20 excursión de ESO a Murillo de Gállego. Salida de los autobuses a las 8:20. Horario normal de clase para los alumnos que no vienen a la excursión.
  • ESO: El jueves, día 21 de junio entrada a las 9:00 y salida a las 14:15. Realizaremos distintas actividades en el centro. El viernes, día 22 de junio entrada a las 8:15 y salida a las 13:15. Realizaremos distintas actividades en el centro.
  • El calendario con los exámenes extraordinarios se entregará con las notas. Los exámenes extraordinarios se realizarán en horario de mañana los días 3 y 4 de septiembre. Los alumnos vendrán a las horas de los exámenes extraordinarios (sin uniforme al no ser lectivo). Tras realizar los exámenes pueden esperar al siguiente estudiando en la biblioteca. Si no se comportan de manera adecuada tendrán que salir del centro.
  • Los padres o tutores legales de los alumnos recogerán en el centro LOS CONSEJOS ORIENTADORES (documento que forma parte del expediente académico de los alumnos y que tiene que quedar firmado) en las siguientes días y horas:

-     Lunes 25-6-18 de 9:00 a 13:30

-     Martes 26-6-18 de 11:00 a 13:30

-     Martes 26-6-18 de 16:30 a 18:00

• El 5 de septiembre se realizará la junta de evaluación extraordinaria.
  • El día 6 de septiembre a las 10:00 se entregarán las notas.
  • El día 6 y 7 se atenderá a familias.
  • La hoja con el listado de libros para el próximo curso se entregará junto a las notas.

Por segundo año consecutivo nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el Proyecto Europeo  Erasmus +en la categoria KA101. En este caso se han concedido 8 movilidades en las que los profesores participantes se van a formar en distintos cursos que repercutiran en la práctica del idioma con nuestros alumnos. Todos conocemos los grandes beneficios que aporta esta experiencia en todos los niveles.

Enhorabuena a todos los profesores particpantes por su trabajo y por las aportaciones que esta experiencia supone para el centro.

Los proyectos que han resultado seleccionados en Aragón se pueden ver en el siguiente enlace.

También destacamos los buenos resultados obtenidos por los alumnos participantes en el concurso europeo The Big Challenge con cinco alumnos entre los 25 primeros clasificados y por el 100% de aprobados en los exámenes de Trinity.

Seguimos potenciando la dimensión europea de nuestros alumnos. FELICIDADES a todos!!!

Un año más on invitamos a ser partícipes de la feria del libro de inglés “book fair” que se va a realizar los días 10 y 11 de mayo a partir de las 16,30 en el salón de actos del colegio con el motivo de la celebración de la semana del inglés que comienza este lunes día 7 de mayo. Este año la temática será “We love The Earth”. Se realizarán actividades sobre la sostenibilidad y concienciación del cuidado del medio ambiente en todas las asignaturas. Os iremos actualizando vía redes sociales y en la pestaña de Actividades bilingüismo de la web de todo lo que vayamos haciendo.