Noticias

Las alumnas Sofía Navas de 3º Primaria y Sofía Martínez de 2º ESO, resultaron premiadas en el concurso de Narración Navideña organizado por la Junta Municipal de Distrito Centro.

ENHORABUENA!!!! a las ganadoras y GRACIAS a todos los alumnos por la participación.!!!

Hoy, 11 de diciembre, el Colegio ha recibido por tercer año consecutivo, el sello de Responsabilidad Social en Aragón  (RSA) en la Sala Galve del Auditorio de Zaragoza. Ha sido un acto institucional que ha contado con distintas  personalidades del mundo empresarial, asociaciones sin ánimo de lucro, pequeñas empresas.... Pilar Molinero, Directora Gerente del IAF, inauguró la Jornada Anual de la Responsabilidad Social de Aragón 2019, Se ha contado con la intervención de José Carlos Díez, economista, profesor e investigador en la  Universidad de Alcalá, colaborador en distintos medios de comunicación que  impartió la conferencia “Aragón en la era de la tecnología global”. Después se han entregado  los premios RSA a las buenas prácticas, en los que además de la alineación con los principios del Plan de Responsabilidad Social de Aragón y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, para la concesión de los Premios RSA se tiene en cuenta el grado de novedad de las buenas prácticas presentadas por los candidatos, los resultados logrados y la posibilidad de llevarlas a cabo en otras organizaciones. Se ha terminado el acto con la  actuación del coro Cantatutti, primer coro inclusivo y posterior networking RSA.

Seguimos apostando por nuestro compromiso en el centro  con la sostenibilidad y ODS. Gracias a todos por intentar un mundo más justo y sostenible.

Hoy hemos celebrado  nuestra fiesta grande en el colegio y la hemos iniciado con una emotiva eucaristía en la que han participado alumnos, profesores y  religiosas. Ha sido un día especial para toda la comunidad Educativa y se ha  disfrutado con las distintas actividades programadas, juegos en las clases, carreras de motos, circuitos de psicomotricidad, datchball, karaoke, play station,,,,,y  también hemos vibrado con el ya clásico y emocionante partido de baloncesto entre alumnos de 4º ESO y profesores...al final merienda a cargo del AMPA: Chocolate con bollo ¡Buenísimo !

GRACIAS a todos por compartir este día y sobre todo por vuestro ejemplo de saber estar, disfrutar y convivir.

FELICIDADES !!!

(Fotos de las actividades en facebook y en galeria de imágenes) Y el día 8 a las 11h nos vemos nuevamente en la capilla del colegio para celebrar la EUCARISTÍA  de la INMACULADA

Este viernes, recordamos el aniversario del nacimiento de nuestra fundadora, Madre Alfonsa . Para celebrarlo realizamos un divertido Escape classroom, presentaciones, murales... con la que pudimos conocerla un poco más.

¡Felicidades!!!